Petrizzio

De compras

25% de dcto.

Válido desde 27-12-2022 hasta el 28-02-2023

Dirección:

Teléfono:

Redes:

De compras

De compras

Beneficio

Obtén 25% de descuento los días MIÉRCOLES de la duración de la campaña de verano en la página web https://petrizzio.cl/ utilizando los primeros 6 dígitos de tus tarjetas de crédito y débito maestro ITAÚ como código de descuento.
El descuento aplica para los miércoles de la duración de campaña de verano (27-12-2023 hasta 28-02-2023) Excluye “Set y/o Packs promocionales”
No acumulable con otras promociones o descuentos.

Descripción

Tenemos más de 70 años de experiencia en la industria de la belleza y cuidado personal. Desde nuestros inicios hemos puesto toda nuestra pasión y esfuerzo en desarrollar productos innovadores, de alta calidad y al alcance de [email protected] Las personas nos inspiran, por eso estamos a la vanguardia de las tendencias y las adaptamos para desarrollar los mejores productos. Sin embargo, creemos que nuestro compromiso no solo debe ser con nuestros clientes y colaboradores sino también con toda la comunidad, los animales y el medio ambiente.

Servicios

    Restricciones

    EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Business y VISA Business. Excluye Rappi Card By Itaú. El beneficio aplica con un cupón al momento de pagar en el sitio web de https://petrizzio.cl/ con tarjetas Banco Itaú. No acumulable con otras promociones o descuentos. Excluye “Set y/o Pats promocionales”. El descuento aplica para los miércoles de la duración de campaña de verano (27-12-2023 hasta 28-02-202

    Galería

    Búsqueda vacía

    Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.