Petsmann

De compras

20% de dcto.

Válido desde 01-01-2022 hasta el 31-12-2022

Dirección:

Teléfono:

Redes:

De compras

De compras

Beneficio

20% de descuento en el total de tu compra (descuento válido para consultas, vacunas, exámenes, peluquería canina y felina, productos y farmacia veterinaria). Beneficio exclusivo pagando con tus tarjetas de crédito débito Itaú.

 

Descripción

PetsMann cuenta con consulta veterinaria, vacunas, desparasitación, esterilización, castración y más. Todos los controles luego de una Consulta Médica son SIN costo, con la intención de llevar un seguimiento de los pacientes y su tratamiento, hasta el FIN de su tratamiento. Además, cuenta con Peluquería Canina y Felina sin sedación, con reserva de horas y poco tiempo de espera. Con esto Petsmann hace que la transparencia y el profesionalismo sean claves para dar un buen servicio.

Servicios

    Restricciones

    Descuento no acumulable con otras promociones, descuentos o convenios. No aplica al servicio de mantención de peluquería. No aplica a exámenes de Laboratorio, interconsultas de especialidad Médica, radiografías y ecografías. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Business y VISA Business.

     

    Galería

    Búsqueda vacía

    Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.