Arrecife

Jueves Gourmet

40% de dcto.

Válido desde 01-12-2022 hasta el 31-12-2022

Dirección:

Teléfono:

Redes:

Jueves Gourmet

Jueves Gourmet

Beneficio

Obtén 40% de descuento vigentes todos los jueves de diciembre. Descuento válido para consumo en el local. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tus tarjetas de crédito Itaú al momento de realizar el pedido presencial.
Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud

Descripción

Arrecife, es un restaurante enfocado en la alta cocina y amantes de la buena mesa. Trae el mar a Talca y con el compromiso de entregar los mejores y más frescos productos del mar, mariscos vivos, pesca del día Con la delicadeza de una rica cocina de autor y más clásicos marinos , pero ojo que hay opciones para los visitantes más carnívoros y cocinamos a la vista de todo comensal. Cuenta con un equipo de profesionales del buen servicio, para que vivas toda la experiencia ARRECIFE con los sabores y experiencia no permiten clientes insatisfechos.

Servicios

    Restricciones

    Promociones válidas para compras efectuadas entre el 01 al 31 de Diciembre 2022, por personas naturales sin giro comercial que sean titulares de tarjetas Itaú emitidas en Chile (excluye tarjetas de débito Condell ,tarjetas de crédito Mastercard Business, VISA Business y Rappi Card by Itau). No acumulables con otras promociones o descuentos. Excluye propinas.
    Ruta Gourmet : 40% dcto válido pagando con tarjeta de crédito Itaú para consumo en el local. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con la tarjeta de crédito Itaú al momento de realizar el pedido presencial. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.
    10% de dcto adicional: Exclusivo pagando a través de wallet Google Pay, Garmin Pay o Fitbit, con tarjeta de crédito Itaú. Válido solo para consumo presencial. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.
    La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de los comercios que los otorgan, no cabiéndole a Itaú Corpbanca intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consulta al emisor para mayor información.
    Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www .cmfchile .cl

     

    Galería

    Búsqueda vacía

    Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.