Atención al cliente
(600) 686 0888

Arrecife

Beneficio
Válido desde 06-01-2022 hasta el 27-01-2022

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de enero. Descuento válido para  para comer en el local. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas Itaú al momento de realizar el pedido. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.  

Restricciones

EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Businees y VISA Businnes. Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.      

Descripción

Somos un restaurante enfocado en la alta cocina y amantes de la buena mesa. Trajimos el mar a Talca y estamos preocupados de entregar los mejores y más frescos productos del mar, mariscos vivos, pesca del día Con la delicadeza de una rica cocina de autor y más clásicos marinos , pero ojo que hay opciones para nuestros visitantes más carnívoros y cocinamos a la vista de todo comensal. Tenemos un equipo de profesionales del buen servicio, para que vivas toda la experiencia ARRECIFE Nuestros sabores y experiencia no permiten clientes insatisfechos.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes

Búsqueda vacía

Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.