Atención al cliente
(600) 686 0888

Cocina de Kaleta

Beneficio
Válido desde 02-12-2021 hasta el 30-12-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de diciembre. Descuento válido para comer en el local. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas Itaú al momento de realizar el pedido. Atención presencial solo en el local MALL PARQUE ARAUCO. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.  

Restricciones

  EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Businees y VISA Businnes. Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.    

Descripción

Fish & Chips... Muchas son las historias y mitos de dónde se originó este plato! Algunos, creen que llegó por inmigrantes italianos al puerto de Cork (UK) en 1882, otros aseguran que partió como una receta creada por los piratas ingleses e incluso, se habla que lo introdujeron los judíos en el siglo XVII. No lo sabemos con certeza, lo que sí sabemos, es que la frescura del pescado frito combinado con el crujir de las papas doradas, lo convirtieron en un infaltable de la cocina popular británica. Por eso, decidimos recorrer cada rincón de las calles de Londres en busca de las mejores recetas de esta típica comida inglesa, para traerlas a Chile y combinarlas con nuestra tradicional cocina de las caletas de nuestras costas. Aquí descubrirás sabores únicos y atrevidos, que hasta el mismo Charles Dickens, amante acérrimo del fish & chips, quedaría

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes

Búsqueda vacía

Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.