Atención al cliente
(600) 686 0888

El Austriaco

Beneficio
Válido desde 02-12-2021 hasta el 30-12-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de diciembre. Descuento válido para pedidos con retiro o comer en el local. El pedido con retiro debe ser realizado exclusivamente vía teléfono. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas Itaú al momento de realizar el pedido. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.  

Restricciones

  EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Businees y VISA Businnes. Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular. Pedidos con delivery sólo válido para pedidos con despacho propio del restaurante (No incluye apps de delivery). Descuentos no acumulables con otras promociones.  

Descripción

Disfruta tu momento especial con nosotros, estamos preparados para participar de tus reuniones sociales, cumpleaños, o celebraciones de empresas en nuestro restaurant. ¿Quieres que nuestra gastronomía sea parte de tu evento? Estamos preparados para llevar nuestra gastronomía donde tu desees... Nuestros emblemáticos platos no solo están disponibles en nuestro restaurant. Contamos con un equipo completo para eventos corporativos, matrimonios, o lo que tu desees.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes

Búsqueda vacía

Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.