La Fábrica

Jueves Gourmet

40% de dcto.

Válido desde 01-09-2023 hasta el 30-09-2023

Dirección:

Teléfono:

Redes:

Jueves Gourmet

Jueves Gourmet

Beneficio

Obtén 40% de descuento todos los jueves de septiembre de 2023. Descuento válido para consumo en el local. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tus tarjetas de crédito Itaú al momento de pedir tu cuenta.
Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.

Descripción

¡Nuevo Concepto en Talca, coctelería de autor y clásicos de siempre! #terraza #happyhour #bar #restaurant #talca.
HORARIOS:
LUNES A MIERCOLES DESDE 12.00 PM A 1.00 AM;
JUEVES Y VIERNES 12.00 PM A 2.00 AM; SABADOS 6.00 PM A 2.00 AM;
DOMINGO CERRADO.
Localizados en el corazón de Talca, La Fábrica busca entregar a sus clientes un servicio y atención de excelencia. Utilizando productos de primera calidad. Ven y disfruta de nuestra gran variedad de productos, tenemos un amplio sector terraza, la cual está climatizada y cumple con norma Covid-19. Abarca un máximo de 250 personas. Tenemos estacionamiento privado para 25. Nos regimos por protocolo COVID-19 en atención, higiene y control de acceso. ¡Disfruta de manera segura en nuestro local!
¡Amplio estacionamiento vigilado!

Servicios

    Restricciones

    Promociones válidas para compras efectuadas entre el 01 al 30 de septiembre 2023, por personas naturales sin giro comercial que sean titulares de tarjetas Itaú emitidas en Chile (excluye tarjetas de débito Condell ,tarjetas de crédito Mastercard Business, VISA Business y Rappi Card by Itau). No acumulables con otras promociones o descuentos. Excluye propinas.
    Ruta Gourmet : 40% dcto válido pagando con tarjeta de crédito Itaú para consumo en el local. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con la tarjeta de crédito Itaú al momento de pagar. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.
    10% de dcto adicional: Exclusivo pagando a través de wallet Apple Pay, Google Pay, Garmin Pay o Fitbit, con tarjeta de crédito Itaú. Válido solo para consumo presencial. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.
    La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de los comercios que los otorgan, no cabiéndole a Banco Itaú Chile intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consulta al emisor para mayor información.
    Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www .cmfchile .cl

    Galería

    La Fábrica
    La Fábrica
    • La Fábrica
    • La Fábrica

    Búsqueda vacía

    Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.