Atención al cliente
(600) 686 0888

Lagerhaus Viña

Beneficio
Válido desde 06-01-2022 hasta el 27-01-2022

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de enero. Descuento válido para  para comer en el local. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas Itaú al momento de realizar el pedido. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.  

Restricciones

EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Businees y VISA Businnes. Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular.    

Descripción

En Lagerhaus somos especialistas en cerveza artesanal. Si bien contamos con una selección internacional, nuestro foco está siempre en promover la cerveza nacional, ofreciendo a nuestros clientes cervezas de todos los rincones del país. Nuestros locales cuentan con al menos 35 líneas, lo que nos convierte en unos de los bares con mayor variedad de cerveza en barril del país.  

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes

Búsqueda vacía

Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.