Atención al cliente
(600) 686 0888

Palacio Danubio Azul

Beneficio
Válido desde 02-12-2021 hasta el 30-12-2021

40% Promoción 40% de descuento vigentes todos los jueves de diciembre. Descuento válido para pedidos con delivery o para comer en el local. El pedido de delivery debe ser realizado vía web. Para acceder a este beneficio debes ingresar como cupón de descuento los 6 primeros dígitos de tu tarjeta de crédito Itaú o débito maestro Itaú. Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.

Restricciones

  EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Businees y VISA Businnes. Descuentos no acumulables con otras promociones. Excluye costo de propinas. Máximo descuento mensual de $200.000 por cliente titular. Pedidos con delivery sólo válido para pedidos con despacho propio del restaurante (No incluye apps de delivery). Descuentos no acumulables con otras promociones.  

Descripción

Con más de 60 años de prestigioso liderazgo, PALACIO DANUBIO AZUL es una visita imperdible en la ciudad de Santiago. Su ambientación vanguardista evoca con elegancia la milenaria cultura china. Una placida terraza, que se ha convertido en la más estilosa del privilegiado barrio El Golf, donde se encuentra.

Servicios

  • {{ servicios_nice_name[servicio] }}

Ubicación {{ selecionada.label }}

Imágenes

Búsqueda vacía

Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.