Tramonto Bar & Terrace

Restaurantes

20% de dcto.

Válido desde 01-11-2022 hasta el 31-03-2023

Dirección:

Teléfono:

Redes:

Restaurantes

Restaurantes

Beneficio

Obtén 20% de descuento en la carta de manera presencial solo los días lunes, martes y miércoles  para los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo del 2023. Aplica solo para Tramonto Bar & Terrace en la dirección Avda. Nueva Costanera 3736 – Vitacura. Descuento válido para consumo presencial en el restaurant. Para acceder a este beneficio debes mencionar que pagas con tarjetas de crédito y débito maestro Itaú al momento de realizar el pedido.
Atención de restaurantes sujeto a políticas sanitarias del Ministerio de Salud.
Vigencia: Solo los los días lunes, martes y miércoles por los meses Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo del 2023.

Descripción

Ubicado junto a la piscina de la terraza en el piso 9 de NOI Vitacura. Tramonto Bar & Terrace impresiona con sus vistas 360° de Santiago y de la cordillera de los Andes.
Dirección: Avda. Nueva Costanera 3736 – Vitacura
Horarios: Domingo a miércoles de 13:00 a 00:00 horas – jueves a sábado 13:00 a 02:00 a.m. horas

Servicios

    Restricciones

    EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Business y VISA Business. Descuento es válido solo en Tramonto Bar & Terrace y sevicio a la carta. No aplica para promociones vigente. Descuento válido solo por los meses Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo del 2023

    Galería

    Búsqueda vacía

    Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.