Aldea Nativa

Sustentable

15% de dcto.

Válido desde 01-02-2022 hasta el 31-10-2022

Dirección:

Teléfono:

Redes:

Sustentable

Sustentable

Beneficio

15% de descuento en el total de su compra tanto en tiendas físicas como en tienda online. Para compras en tiendas físicas, muestra y paga con tus tarjetas de crédito y débito maestro Itaú. Para compras en la página web, ingresar los 6 primeros dígitos de tus tarjetas de crédito y débito maestro Itaú.

Descripción

“Supermercado saludable y orgánico, un espacio donde encontrarás variedad de productos orgánicos y para distintos tipos de dietas, productos de cuidado personal, verduras y frutas provenientes de una agricultura sostenible, además de un gran espacio con granos, legumbres y frutos secos a granel. Este mundo sería mejor, con personas más felices, si se crea un lugar en el que se puedan conseguir alimentos de calidad que regeneran el suelo, las relaciones sociales, las tradiciones y el planeta.”

Servicios

    Restricciones

    EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Businees y VISA Businnes. Descuentos no acumulables con otras promociones. Este descuento no es aplicable al monto de despacho de los pedidos en caso de comprar por página web.

    Galería

    Búsqueda vacía

    Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.