LOMI

Sustentable

10% de dcto.

Válido desde 01-01-2022 hasta el 31-12-2022

Dirección:

Teléfono:

Redes:

Sustentable

Sustentable

Beneficio

10% de descuento en total de la compra en tienda online. Para acceder a este beneficio debes ingresar el código BENEFICIOITAU en la sección de cupones. Beneficio exclusivo pagando con tarjeta de crédito o débito maestro Itaú.

Descripción

LOMI es una plataforma eCommerce que agrupa la oferta de pequeños y locales productores de frutas y verduras en un solo lugar, despachando en 60 minutos a tu hogar, tratando de evitar el plástico en nuestros packagings.

Servicios

    Restricciones

    EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Business y VISA Business. Descuentos no acumulables con otras promociones. Descuento válido sólo para ventas Online. Descuento no aplica en costos de envío. Despacho válido en las siguientes regiones y sus comunas: Región Metropolitana: Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Santiago Centro, Recoleta, Chicureo, San Miguel, Independencia, San Joaquín, Macul, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Estación Central, La Cisterna, San Ramón, Puente Alto, Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Cerrillos, Lo Espejo, Maipú. En V Región: Viña del Mar y Concón. Y en la VI Región: Rancagua y Machalí.

    Galería

    Búsqueda vacía

    Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.