GRANJAVENTURA

Tiempo Libre

2X1

Válido desde 27-12-2022 hasta el 28-02-2023

Dirección:

Teléfono:

Redes:

Tiempo Libre

Tiempo Libre

Beneficio

Obtén el beneficio de un 2×1 en entradas de lunes a viernes pagando con tus tarjetas de crédito y débito maestro Itaú en Granjaventura de Lunes a Viernes hasta el 28 de febrero 2023 (Exceptos festivos).

Descripción

Granjaventura se caracteriza por ser un espacio único en Santiago, una ciudad  caracterizada por una fuerte urbanización, pocas áreas verdes y escaso contacto  con animales. Granjaventura busca generar experiencias de aprendizaje y asombro,  donde a través de la interacción amorosa y respetuosa de nuestra flora y fauna logramos darle más verde a esta ciudad gris.

Servicios

    Restricciones

    EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Business y VISA Business. Clientes deben presentar su tarjeta antes de pagar de forma presencial. No se aceptan Mascotas en el parque. Se prohíbe Fumar. Promoción es válida para personas mayores de 2 años y adultos hasta los 59 años. El estacionamiento al parque Mahuida tiene un valor adicional de $3500.
    Descuento no aplica y no es válido en cumpleaños

    Galería

    Búsqueda vacía

    Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.