Hotel UGO

Tiempo Libre

20% de dcto.

Válido desde 01-11-2021 hasta el 31-03-2023

Dirección:

Teléfono:

Redes:

Tiempo Libre

Tiempo Libre

Beneficio

Obtén 20% de descuento sobre todas nuestras tarifas web para reservas de alojamiento en Ugo Hotel en el sitio web. Descuento aplica para fecha de compra de 01 11-2022 al 31-03-2023 y fecha de viaje desde el 01-11-2022 al 31- 03-2023. Para acceder a este beneficio debes ingresar los 6 primeros dígitos de tu tarjeta de crédito Itaú en la sección de cupones en la web de ugohotel. Beneficio exclusivo pagando con tus tarjetas de crédito y débito maestro Itaú (Excluye tarjetas Condell).

Descripción

Nos encontramos ubicados en el sector de Providencia de Santiago de Chile, muy cercano al barrio financiero y corporativo, pero inmersos en un entorno único y exclusivo, donde tendrás opciones gastronómicas, circuito trendy de cafés, parques, a pasos del centro comercial Costanera Center y de fácil acceso para movilización. Nuestros pilares #FullDesign, #GoodSleep #Simple&Functional. Abierto de Lunes a Domingo 24 horas.

Servicios

    Restricciones

    EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Business y VISA Business. No acumulable con otras promociones.

    Galería

    Búsqueda vacía

    Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.