Hoteles Australis

Tiempo Libre

15% de dcto.

Válido desde 01-05-2022 hasta el 31-03-2023

Dirección:

Teléfono:

Redes:

Tiempo Libre

Tiempo Libre

Beneficio

Obtén 15% de descuento en programas Patagonia Activa 4 días 3 noches /Programa Patagonia Imperdible 4 días 3 noches /Programa Patagonia Libre + Auto desde 3 noches. Vista Mar sujeto a disponibilidad. Comprando en septiembre para estadía hasta el 31 de marzo de 2023.
Obtén 15% de descuento en noches individuales en nuestros hoteles Cabo de Hornos y Costa Australis. Descuento válido, comunicándose al correo reservas@hotelesaustralis.com y mencionar que reservará el beneficio con las tarjetas de crédito y débito maestro Itaú.

Descripción

Hotel Costaustralis es el mejor punto de partida a la Patagonia y Antártica, donde te esperamos con un ambiente cálido y buen servicio, para que tengas una experiencia inolvidable al fin del mundo. ¡Ven a disfrutar con nuestros Programas!
Horario Departamento Reservas: de lunes a viernes 09:00 a 18:30 horas. sábados: de 09:00 a 14:00 horas.

DESCUBRE LA PATAGONIA CHILENA CON HOTEL COSTAUSTRALIS
Base de excursiones ideal para visitar Torres del Paine y todas las atracciones que la Patagonia tiene para ti.
Disfruta la mejor experiencia de hospedaje en Puerto Natales en la Patagonia chilena junto a nosotros. Con un servicio integral de excelencia, habitaciones amplias y cómodas y nuestro servicio de lounge con la mejor vista al mar y las montañas patagónicas, Hotel Costaustralis en Puerto Natales es la opción ideal desde donde conocer las múltiples atracciones de la Patagonia y el Parque Nacional Torres del Paine.

Servicios

    Restricciones

    EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Business y VISA Business. Promoción no aplica sobre otras promociones, ofertas u otros paquetes no detallados. Reservas con anticipación. El proceso de compra y reserva se hace comunicándose al correo reservas@hotelesaustralis.com y mencionar que reservará el beneficio con las tarjetas de crédito y débito maestro Itaú. Promoción válida comprando desde Mayo de 2022 hasta Marzo 2023.

    Galería

    Búsqueda vacía

    Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.