Sportlife

Tiempo Libre

45% de dcto.

Válido desde 01-02-2024 hasta el 31-03-2024

Dirección:

Teléfono:

Redes:

Tiempo Libre

Tiempo Libre

Beneficio

Plan Semestral:
Obtén 45% de descuento para cualquiera de nuestras sedes S.A. (16 + Sportlife ON). en Plan Semestral.
Adicional:
– 15 días de gimnasio para 1 amigo y/o familiar (canjeable en sede con boleta de compra).
– Matricula 100%dcto – Acceso sede única (sede de compra)
– 6 cuotas precio contado
– Acceso Exclusivo plataforma digital Sportlife ON (Clases Virtuales).
– El plan posee 15 días de congelación libre.
– Sobre 14 años de edad.
– Canjeable en Sede y Online con código descuento.
Para acceder al beneficio de manera presencial en las sedes debes presentar y pagar con tus tarjetas de crédito o débito maestro Itaú. Para acceder al beneficio a través del sitio web https://www.sportlife.cl/ ingresando como código de descuento los 6 primeros dígitos de las tarjetas de crédito y débito Itaú.
Sedes adheridas: Los Trapenses, San Carlos, Ñuñoa, Peñalolén, Puente Nuevo, Vitacura, Piedra Roja, Chamisero, Montemar, Valparaíso, Quilicura, Purísima, Maipú, Bories y Punta Arenas.
Obtén 40% de descuento en la Sede Premium Pie Andino

Descripción

Sportlife tiene cobertura con más de 170 sedes en Chile, Perú y Colombia (en estos últimos dos países bajo la marca Bodytech) con más de 300.000 afiliados y alrededor de 3.500 profesionales.
Pioneros en el mercado, con 28 años trabajando en la calidad de vida de las personas, nuestra filosofía siempre será ofrecer más y mejores innovaciones en nuestros servicios, con profesionales que buscan transformar la vida de nuestros alumnos en Colombia, Perú y Chile haciendo que cada día se sientan, se vean y se desempeñen mejor.

Servicios

    Restricciones

    EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO MAESTRO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Business, VISA Business y y Tarjeta Rappi Card by Itaú. No acumulable con otras promociones y descuentos. Descuento exclusivo solo para las sedes adheridas: Los Trapenses, San Carlos, Ñuñoa, Peñalolén, Puente Nuevo, Vitacura, Piedra Roja, Chamisero, Montemar, Valparaíso, Quilicura, Purísima, Maipú, Bories y Punta Arenas. 40% de descuento solo para la Sede Premium Pie Andino.

    Galería

    Sportlife
    Sportlife
    Sportlife
    Sportlife
    Sportlife
    • Sportlife
    • Sportlife
    • Sportlife
    • Sportlife
    • Sportlife

    Búsqueda vacía

    Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.