Atención al cliente
(600) 686 0888

Sábados y Domingos: 30% de descuento en Uber Eats

Durante los fines de semana de diciembre, al pagar con tu tarjeta de crédito Itaú, pide tu comida favorita a cualquier hora del día con un 30% de descuento, en todos los restaurantes de Uber Eats.

¿Cómo obtener este beneficio?

Haz tu pedido en cualquier restaurante de la app. Al momento de pagar, ingresa tu Tarjeta de Crédito Itaú y agrega el código correspondiente al día. El beneficio se aplicará automáticamente.

Recuerda que pidiendo en restaurantes locales estarás apoyando a los pequeños y medianos comercios #PideLocal.

 

Promoción válida todos los sábados y domingos de diciembre 2021, para compras con Tarjetas de Crédito de Itaú, en categoría restaurantes de Uber Eats. Descuento en delivery aplica al monto total del pedido (excluye costo de envío y propina) aplica al ingresar en la sección cupón el código correspondiente por día disponible en itaubeneficios.cl. Descuento no acumulable con otras promociones. Tope de descuento $10.000 por pedido, máximo 2 pedidos por fin de semana. La entrega de los bienes y prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los comercios que los otorgan, no cabiéndole a Itaú intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.

 

 

Búsqueda vacía

Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.