Viajes
Viajes
Para los clientes titulares de una tarjeta de crédito Itaú Legend:
Tendrán el beneficio de 6 accesos gratuitos para utilizar en los salones Primeclass Pacifico de Santiago o en los salones Pacific Club de Chile.
Los clientes deben presentar su tarjeta de crédito Legend vigente, informar su Rut y mostrar su identificación en el mesón y firmar el voucher digital, autorizando el descuento de los accesos correspondientes.
En el sistema de salones existirá un contador de ingresos que le permitirá a los clientes saber cuántos ingresos tiene disponible.
Los ingresos sólo son administrados por el titular de la tarjeta, por lo que necesariamente tiene que estar presente para autorizar el descuento (si solo va el adicional este no podrá ingresar).
¿Qué pasa con los clientes de regiones?
El beneficio de los 6 ingresos gratuitos también aplica para los actuales Salones Pacific, ubicados en los aeropuertos del resto del país, por lo que los clientes con tarjeta de crédito Legend de regiones también podrán acceder a este beneficio.
¿Qué pasa cuándo se terminen los 6 ingresos ?
El cliente podrá canjear sus Itaú puntos por ingresos o bien pagar la tarifa preferencial de cada salón.
Los canjes son los siguientes:
Primeclass Pacifico: 24.000 Itaú puntos por ingreso.
Primeclass Andes: 16.000 Itaú puntos por ingreso
Primeclass Cóndor: 15.000 Itaú puntos por ingreso
Salones Pacific: 10.000 Itaú puntos por ingreso
Las tarifas preferenciales para clientes Itaú, en caso de no contar con puntos suficientes para canje, son las siguientes:
Primeclass Pacifico: $40.460
Primeclass Andes: $27.100
Primeclass Cóndor: $24.800
Pacific Club: $21.500
Los accesos gratis para clientes con tarjetas de crédito Legend son válidos hasta el 31 de diciembre de 2024. No son acumulables de un año para otro. Accesos sujetos a aforos de cada salón. Contará con 6 ingresos al año, los cuales puede usar como él estime conveniente (en un solo ingreso podría entrar con sus familiares y utilizar los 6 accesos). La entrega de los servicios no bancarios es de exclusiva responsabilidad del Comercio que los otorga, en este caso, PrimeClass y Pacific Club, no cabiéndole a Banco Itaú chile intervención alguna en su entrega o ulterior atención que ellos demanden