Holiday Inn Express Las Condes

Tiempo Libre

Hasta 15% de dcto.

Válido desde 07-03-2022 hasta el 31-12-2022

Dirección:

Teléfono:

Redes:

Tiempo Libre

Tiempo Libre

Beneficio

Obtén un 10% de descuento sobre tarifa publicada. Beneficio disponible de lunes a viernes. Para acceder al beneficio, pagando presencialmente con la tarjeta de crédito, de débito maestro o billetera digital de Banco ITAU.

Obtén un 15% de descuento sobre tarifa publicada. Beneficio disponible de viernes a domingo. Para acceder al beneficio, pagando presencialmente con la tarjeta de crédito, de débito maestro o billetera digital de Banco ITAU.

Descripción

Porque es justo para ti, encontrarás todo los que buscas y necesitas sin pagar de más. Cómodo, práctico y con el mejor servicio, harán de tu estadía en nuestros hoteles una tremenda experiencia. Te invitamos a conocer, explorar y disfrutar de las instalaciones y servicios que Hotel Holiday Inn Express Las Condes tiene para ti.

Servicios

    Restricciones

    Válido con reservas hasta el 31 de diciembre 2022. No aplica otras promociones, descuento válido solo para reservas vía mail o teléfono aclarando el descuento. Reserva y cancelación deben ser con un mínimo 72 horas previas a la fecha de llegada de la estadía. Reservas sujetas a confirmación previa. cupos limitados. Promoción no habilitada días específicos. Máximo 1 habitación por reserva manteniendo las condiciones de reserva del hotel, titular debe alojarse en la habitación. EXCLUSIVO PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDIT, DÉBITO MAESTRO O BILLETERA DIGITAL DE BANCO ITAÚ, PARA PERSONAS NATURALES SIN GIRO COMERCIAL. Excluye tarjetas Condell y tarjetas de crédito American Express, Mastercard Business y VISA Business.

    Galería

    Búsqueda vacía

    Ingresa el beneficio o palabra de lo que quieres buscar.